Preguntas Frecuentes

Aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los compradores. Recuerda que la información en relación a los pedidos y su estado, así como a los productos o servicios que ofrece cada comercio, la dispone el propio comercio. Por eso, aunque desde la plataforma podamos ayudar a facilitar la comunicación entre comprador y vendedor, es preferible para el buen entendimiento que la comunicación sea fluida entre vosotros.

¿Cómo contactar con Atención al cliente?

Puedes contactar de múltiples maneras con nuestro equipo de Atención al cliente.

  • Envíanos un email a: info@mercadolaplazuela.com
  • Teléfono: (+ 34) 916648415

¿Cómo puedo hacer compras?

A la hora de comprar para encontrar lo que deseas, escribe en el buscador de la plataforma el nombre de lo que quieres y entra en los comercios que más se adaptan a tus necesidades. Haz click en la referencia, para tener más información sobre el producto.

Después de haber elegido el producto que deseas, haz click en “Comprar”. Puedes seguir comprando y el artículo que acabas de seleccionar se quedará en la cesta. Repite este proceso para añadir todos los productos que quieras a tu cesta.

Cuando vayas a finalizar la comprar, haz click en “Finalizar compra” e introduce los detalles de facturación y de envío.

Para indicar el método de pago selecciona “Resumen y pago”. Además puedes dejar un mensaje al comercio con indicaciones. Para realizar el pedido, haz click en “Confirmar compra”.

Si después de hacer la comprar quieres modificar algo puedes ponerte en contacto directamente con el negocio.

¿Cómo puedo pagar las compras?

La plataforma permite el pago por PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito (a través de una pasarela de pagos segura). Los datos que proporciones están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. Tu información está en todo momento totalmente protegida. Tus compras son seguras.

¿Puedo modificar la dirección de envío cuando realizo una compra?

Al realizar la compra te estás poniendo directamente en contacto con el vendedor. Por eso te recomendamos que para modificar cualquier cosa referente a tu pedido contactes directamente con él.

¿Dónde puedo ver mis compras?

Haz click en Mi cuenta >> Mis pedidos.

En esta sección tienes detalles sobre la fecha, el importe y el estado de la compra. Si haces click en “Ver detalles”, accederás a información exhaustiva acerca del pedido.

¿Cómo puedo contactar con el vendedor?

Si tienes preguntas acerca de un producto/servicio o problemas con alguna compra, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto directamente con el vendedor. Él mismo es el que se encarga de enviar sus propios artículos y establecer sus propias políticas de reembolsos y devoluciones. Para ponerte en contacto con el vendedor tan solo tendrás que ir a su escaparate y ver sus datos de contacto.

¿Cómo localizo los productos/servicios que me interesan?

Si quieres buscar producto o servicios que te interesen ten en cuenta que la plataforma permite la búsqueda por términos, por ejemplo ‘aceite’. Además se puede filtrar por sector, por ejemplo ‘Alimentación’, por categoría ‘Aceite’ y por subcategoria ‘Aceite de Oliva Virgen Extra’. También se le pueden añadir características como por ejemplo ‘ecológico. Los productos se ordenan dando prioridad a las novedades.

¿Has olvidado la contraseña?

En caso de que se te haya olvidado la contraseña de tu cuenta, haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?». Serás redirigido a una nueva página donde tendrás que poner tu email y luego dar al botón de enviar. De esta manera te llegará un email a la cuenta que has introducido. Revisa el email que te llegue para saber cómo restablecer una nueva contraseña.